Palomitas



Sabores Que Puedes Poner A Tus Palomitas Gourmet


Postres, Principal


No sólo en el cine puedes encontrar palomitas de caramelo o de queso, en tu casa también puedes agregarle sabor a esta deliciosa botana. En el gourmet México te vamos a decir cómo hacer palomitas de sabores. ¡Pon atención! Ojo: El procedimiento de todas las palomitas es el que ya conoces, el sabor viene después.


Palomitas picantes con ajo


Cuando salgan las palomitas, ponles aceite de canola y aceite de chile, luego espolvoreamos con sal de ajo y agrega un poco más de chile en polvo. Palomitas con galletas de chocolate y relleno blanco Cuando estés preparando las palomitas, vierte en el sartén azúcar, así saldrán dulces desde un principio; cuando estén listas vacía sobre ellas la galleta despedazada. Si quieres, encima puedes agregar chocolate blanco para que se peguen los pedazos de galleta.


Palomitas con chocolate


Cuando estén listas, colócalas en una parrilla y vierte sobre ellas chocolate; deja que seque y saborea.


Palomitas Micheladas


Estas son las palomitas que llevan limón y sal. Comunes en México, pero si le agregas salsa tabasco, tendrán un sabor picosito. Parmesano, pimienta y mantequilla Agrega parmesano sobre las palomitas recién hechas y luego algo de pimienta. Las palomitas las haces con mantequilla en vez de aceite.

Mountain View