Helado



Tres Sabores De Helado Que No Sabías Que Existían Y Que (Quizás) Deberías Probar


Dicen que hay que tomar riesgos y siempre estar retando nuestro paladar, quizás estos exóticos helados dean un buen lugar para comenzar y darle la vuelta al mundo en tres peculiares cucharadas.


Helado de espagueti con queso


En la Heladería Coromoto, Venezuela se puede conseguir este muy peculiar sabor de helado, pues no sólo es de espagueti sino también de queso, pues ¿Qué sería de una buena pasta sin un buen queso? Al parecer este helado es bastante popular y la heladería se ha convertido en una suerte de atracción turística gracias a él. Si vas a Venezuela no te pierdas de este postre


Helado de Curry


Palomitas con chocolateDe Vosges Chocolates, una marca de chocolates gourmet con base en Chicago, nace esta helada creación. Su sabor es descrito como dulce, picante y con notas de coco, forma parte de su línea de sabores exóticos y es relativamente fácil de conseguir.


Helado de pulpo


Como siempre, podemos contar con la gastronomía japonesa para retar nuestro paladar, en esta ocasión con un helado de pulpo llamado Taco Aisu (Taco en japonés quiere decir pulpo, algo que puede ser confuso para el viajero mexicano). Además de este sabor, en Japón es relativamente sencillo encontrar helados de calamar, salmón y demás sabores del mar.

Mountain View